Inicio Foros Anuncios y avisos Avisos importantes WIPE por actualización de versión Experimental A17 (B231)

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  SuicidaSestao hace 4 meses.

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  • #503

    SuicidaSestao
    Jefe de claves

    Buenas a todos.

    Debido a la salida de la nueva versión experimental Alpha 17 (B231) tengo que hacer un wipe completo del servidor (empezaremos todos de cero).

    Nuevos añadidos:

    • 15 nuevos POIS de cabina de nivel 1
    • Artículos navideños: sombrero de Santa, bastón de caramelo y baño de bastón de caramelo para saquear
    • 2 nuevos POIS de comida rápida de nivel 1

    Los cambios que tendremos son:

    • Los atributos ya no están restringidos por tu nivel. Puedes especializarte muy temprano en el juego ahora, pero los atributos cuestan más para los rangos más altos. El objetivo es permitir que los jugadores se especialicen en las clases al comienzo del juego, y que sean impresionantes en algunas cosas y que estén bien o que sean pobres en otras. O puedes ser un gato de todos los oficios, la elección es tuya. Dado que los costos de los atributos más altos son más elevados, los jugadores probablemente querrán especializarse en uno o dos atributos y obtener los mejores beneficios en esos atributos y en el juego tardío habrá menos personajes de nivel dios que tengan todos los beneficios desbloqueados. Estamos buscando comentarios, como por ejemplo, si hay nuevas vulnerabilidades o desequilibrios con este nuevo sistema.
    • Volumen reducido en el sinfín / prefabricado de motosierra
    • Se eliminó parte “más completa” de perkSlowMetabolism
    • Hecho StoneAxe / hammer Se usa como un solo golpe en lugar de dobles golpes
    • Volumen máximo de lluvia para audio de ambiente a un nivel más razonable
    • Revisó la vieja casa de empeños a una nueva mazmorra de nivel 3
    • Mayor densidad de mineral subterráneo
    • XP ajustada para la cosecha de recursos, actualización y reparación
    • Bloqueos de daños y coste de resistencia reequilibrados.
    • ModMeleeStructuralBrace se puede instalar en todos los elementos cuerpo a cuerpo
    • Se han eliminado las puertas de nivel de jugador para los atributos.
    • Los beneficios de atributo como en las revistas de beneficios no están limitados por nivel de jugador
    • Gafas, gafas, sombras, etc. de Nerfed para aumentar 1 en lugar de 2
    • El efecto de sangrado es un desenfoque estándar en lugar del desenfoque de pintura al óleo
    • Reducción de la intensidad del efecto de pantalla de sangrado.
    • Se agregó aceleración al envío de parámetros de animación.
    • HammerForge requiere Int 5
    • La ingeniería avanzada requiere int 6
    • El médico requiere int 4
    • La búsqueda tutorial otorga 4 puntos de habilidad.
    • Los mods de nivel 1 requieren hierro forjado para fabricar
    • Reflexión de la opción de video desactivada para deshabilitar realmente la sonda y la parte especular del Overlayed_TA shader

     

    Los arreglos/correcciones:

    • Las torretas pueden apuntar zombies a través de la pared. (no dispararan a traves de la pared)
    • Colisión en el autobús de la ciudad (ya se le puede golpear)
    • Iluminación en autobuses.
    • Colisión en palets bs rotos.
    • Modelo de enlace en parrilla simple prefabricada.
    • Colisión en microondas
    • Un montón de mezclas, etiquetas de zona a POIS para Random Gen. Más cosas deberían aparecer ahora
    • Falta descripción de taco de pescado
    • La colocación de la cama se imprime en consola.
    • Establecer los días de reaparición del botín del servidor a 0 da un botín infinito
    • Arreglo de sombra de fijación en puerta de madera.
    • Cirílico ya no es compatible con el chat del juego
    • NRE en waste_rubble_highway_01
    • La posición del comerciante cambia cuando se rechazan las ofertas de misiones (solo del lado del cliente local)
    • Replicación de buffs y cvars.
    • Persisten los sonidos de barrena y motosierra en MP
    • El sonido de la barrena y la motosierra persiste cuando no hay munición pero antes de volver a cargar
    • La descripción de Lucky Looter muestra que te da un mejor botín por nivel ahora
    • Cuestión de ruta para zombies en el techo de bungalow_12 (control de pendiente fijo que hizo que caminar en bloques de cuña costara demasiado)
    • Buffs y CVars no se comparten a través de la red
    • El café no otorga el bono de intelecto listado.
    • Algunas gafas no caen de los recipientes previstos
    • No es posible prender fuego a los zeds con una antorcha.
    • El tiro con arco no aumenta la velocidad de tiro del arco
    • Los clientes no ven la animación de la muerte del buitre.
    • El botón izquierdo del vehículo no gira de manera confiable girando
    • DBS / Debugshot se cierra instantáneamente en Linux / mac
    • La nueva configuración de velocidad de zombie no se muestra correctamente en el navegador del servidor
    • Árboles fantasma en un servidor dedicado (Por fin desaparece ese arbol irrompible)

     

    Hay otros bugs que por ahora no se han arreglado, pero no pondre para que no habuseis de ellos, que se lo cabrones que podeis llegar a ser.

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