Home // Blog // Actualizamos a Ravenhearst 4.

Hola a todos, como ha salido la nueva actualización de este mod, la 4.

Ello nos ha obligado a hacer un reinicio completo del servidor, pues los cambios son muchos, y aquí os dejo una mala traducción de ellos. Al final también tendréis las opciones a la hora de elegir una clase, y si jugáis en grupo es buena idea que no elijáis todos la misma.

Aviso es una traduccion de google, pero mas o menos se entiende..

Construcción y actualización
Construir su hogar lejos del hogar ha cambiado completamente. Ahora DEBE comenzar con marcos de madera para TODAS las formas. He agregado un marco para cada pieza. Hay una ruta de actualización. De la madera al acero Así que planifique en consecuencia y haga que cada segundo cuente a medida que los días aumentan y los muertos vivientes comienzan a tomar el control. ¡Necesitarás innovación para sobrevivir!

Nuevos artículos y clases ¿Le
resulta difícil encontrar esa llave o martillo? El Superviviente ahora comienza con la habilidad de hacer un martillo de piedra, que actúa como una llave improvisada y herramienta de actualización. Clamando para cocinar algunos platos deliciosos? La nueva clase de cocinero comienza con los lujos de un cocinero experimentado y como extra una cuchilla sangrienta para abrir camino a través de los muertos vivientes. Todas las clases han tenido sus recompensas ajustadas y sus pasos se han consolidado para una mejor experiencia de búsqueda.

Vienen a buscarte Barbara.
No somos ignorantes. Ellos vienen a buscarte. El mundo es mucho más peligroso ahora. Los muertos vivientes se han hecho cargo y con ellos los zombis colmena han infectado a la población. Mezclado con los muertos vivientes normales zombis están aquí para acercarse sigilosamente cuando menos lo esperas. Fácil de matar, pero ofrece poca recompensa, depende de USTED decidir si desea sacrificarlos o permitir que lo abrumen en sus números masivos.

No entres ahí
Los zombis Hive deben tener un lugar al que llamar hogar. Y si encuentras estas casas, serás invadido por el terror absoluto de su presencia. Punteadas alrededor de las ciudades son Colmenas. Parecen ser casas normales, pero dentro hay docenas de zombis colmena esperando para comer tu carne. Hazlo a través de la horda para encontrar la caja especial de suministros de emergencia para tener la oportunidad de obtener algunos suministros de supervivencia muy necesarios.

Las Horde Is Coming
Horde Nights son más peligrosas y al comenzar verás un ligero aumento en lo que normalmente estás acostumbrado. Los niveles de juego aumentarán más rápido y morirán … bueno, no bajará tu escenario en TODOS. Así que planifique en consecuencia. Oh espera … esos pasos. ¿Es eso … Rath? Cuidado con Rath, él trae un buen «golpe»

¿Qué han hecho en este lugar?
Junto con los otros cambios, notará que las cosas funcionan de forma muy diferente por aquí ahora. La carroñería se ha ido. Ahora pasivamente nivela. Deben construirse motores, neumáticos hechos de caucho que encuentres en las calles y las habilidades normales de 100 niveles ya no se pueden comprar, pero se deben ganar a través de un buen trabajo pasado de moda. Hay algunas estaciones nuevas como Carpenters Bench y Appliance Table. Y algunos más antiguos ahora también se han ido, se han consolidado en bancos más grandes. (Editado)

Sabía que vi esa llave en algún lugar.
Tenga cuidado al trabajar con sus herramientas y armas. Cuando se degradan, ahora BREAK. Asegúrese de repararlos a menudo y con el nuevo sistema de kits de reparación. Cada clase de herramienta y arma tiene sus propios kits de reparación especial que puedes diseñar o encontrar.

El peso del mundo está en mí
Encumbrance hace su debut en 7 Days to Die. Lleva lo que quieras, pero importa el peso. Los artículos más pesados ​​y más grandes pueden lastimarlo si lleva muchos motores similares. Las armas y las armas están en el nivel medio. Se han tomado precauciones especiales para asegurar que la construcción no sea TAMBIÉN impactada por esto, pero no sería un mundo de angustia viviente si no hubiera ALGUNA penalización por transportar 5000 cemento ahora, ¿o sí? Minibike es ahora tu mejor amigo.

La infección me está matando
El sistema buffs ha sido completamente reconstruido. Ahora significa algo para infectarse, sucia o mordida. La higiene también es muy importante en el Apocalipsis y podría llevar a heridas infectadas. Snake Bites puede ser una sentencia de muerte y también debes descansar cada noche en una cama o una silla para asegurarte de que no comienzas a imaginar que este es un mundo donde todo está destinado a matarte … ¡aunque lo sean!

Por favor, no me maten Bro
morir en Ravenhearst ahora viene con recompensas «especiales». Su comida y agua disminuirán a un 20 por ciento en la reaparición y su bienestar … bueno, todavía se reduce en 10. ¡Pero ahora lo mínimo que puede llegar es a 50!

La mejor galleta en el negocio
Ahora se puede usar el bloqueo de cerraduras para abrir cajas fuertes y abrir puertas. Tendrás que mejorar en esta habilidad comenzando primero abriendo puertas. A medida que avance, puede pasar a las cajas fuertes de todo el mundo. Las cajas fuertes ahora también son MUY difíciles de abrir, por lo que Lockpicking será la forma más eficiente de obtener esas armas de fuego.

Sube a bordo del Windows
Notarás que ahora puedes sacar tablas de cajas y puertas. Cuando lo haga, recibirá las tablas que se pueden usar para colocar en puertas y ventanas. Estas tablas tienen una mayor salud y pueden ser muy útiles para sellar rápidamente un edificio. Al levantar las tablas de puertas y cajas también puede acceder silenciosamente a cajas y casas. Usar un martillo o una palanca en la mano y presionar E reduce el tiempo que se necesita para sacar las placas.

La investigación vale la pena
Ahora necesitará investigar antes de poder crear y utilizar un Escritorio de investigación y sus recetas. Los puntos de conocimiento ahora se pueden leer como una búsqueda para obtener experiencia en investigación. A medida que lo nivelas, desbloquearás más recetas. El Escritorio de investigación ahora también es más útil, no solo te permite crear clases, sino también recetas, misiones y más. (Editado)

¿Dónde está mi COMIDA? El
comienzo será más difícil. La comida de la etapa inicial es escasa y tendrás que depender de lo que puedas encontrar, ¡incluidos los insectos! A medida que avances, encontrarás recetas para otros tipos de alimentos con beneficios, ¡pero los refrigerios pueden tener un costo!

El VENENO es FUERTE
¡La zona de Fallout se ha extendido! ¡Cuidado con tu paso! Los médicos ahora serán los únicos que aprenderán Trioxin, y sus requisitos se han reducido. Los antibióticos y otros artículos médicos ahora requieren compuestos y mezclas. Los trajes de materiales peligrosos se pueden encontrar o recompensar de una pieza por cada clase de arma que complete en su totalidad.

Folsom Prison Blues
Haz tu camino con cuidado por todo el mundo. ¡Los prisioneros y bandidos están dispersos y si bien pueden distraerse con los zombies normales, eventualmente se volverán hacia ti! ¡Están llenos de heroína y hielo azul, así que ten cuidado! Si acaso tal vez los Ghouls caníbales se ocupen de ellos por ti?

Cave You Son of a
La minería ha sido ligeramente modificada. Ahora puedes encontrar depósitos de roca, sal y piedra caliza y carbono que te ayudarán a crear cemento, sal, acero y más.

No Place Like … Home
Más de una docena de nuevos puntos de interés, decenas de favoritos y muchos más botines, zombis y más te ofrecen un mundo como nunca antes visto. Tweaked RWG por Makabriel te trae ciudades pobladas y diseminadas, vecindarios muy cercanos y maduros para los POI de recolección y desierto como nunca antes has visto. ¡Los operadores ya no ofrecen protección y sus edificios pueden ser destruidos! Siempre hay algo que encontrar, incluso POI de gran tamaño ultra raros.

Lista de clases para 4.0
Cada clase proporciona recetas exclusivas y herramientas o armas. A continuación se enumera lo que puede esperar.

Pistolas Pistolas:
Pistola Expertt Questline
Nivel 300 Pistola
500 Balas 9mm
5- Juegos de reparación de pistola
Punto gratuito en el manual de Perkins de 9MM que te brinda la capacidad de reparar, modificar y desmontar Pistolas
Montaje exclusivo de Desert Eagle
Acceso a los conceptos básicos de Munición Crafting
Acceso exclusivo a Pistol Skills Perk
Acceso exclusivo a los beneficios The Outlaw y Deadshot
End Quest Reward: Hazmat Boots Q600

Rifles Class:
Rifles Expert Questline
Level 300 SMG
1000- balas de 9mm
5- Juegos de reparación de pistola
Punto gratuito en la ronda de 9MM
manual de reparación que te brinda la capacidad de reparar, modificar y desmontar Asalto, caza y rifles de francotirador
Montaje exclusivo del M25 Sniper y VSS Vintorez
Acceso a los conceptos básicos de Ammo Crafting
Acceso exclusivo al Rifle Skills Perk
Acceso exclusivo al Better Lead que Dead Perk
End Quest Recompensa: Hazmat Pants Q600

Shotguns Class

Shotguns Expert Questline
Level 300 Sawed-off Shotgun
500- Shotgun Shells
5- Kits de reparación de pistola
Punto libre en la escopeta Shell Crafting Perk
Manual que le da la capacidad de reparar, modificar y desmontar escopetas
Montaje exclusivo de Boomstick y Reggie Special
Acceso a los conceptos básicos de Ammo Crafting
Acceso exclusivo a Shotgun Skills Perk
Acceso exclusivo a los beneficios de Boomstick y Splattergun
End Quest Reward: Hazmat Shirt Q600

Archery Class

Archery Expert Questline
Nivel 300 Iron Bow
250 Iron Arrows
Exclusive acceso para crear Stone Crossbow Bolts
Acceso exclusivo a Arrow Crafting Perk
Exclusivo ensamblaje de Repeating Crossbow
Acceso exclusivo a Legolas Perk
Quest Reward: Hazmat Gloves Q600

Blunt Weapons Class

Blunt Expert Questline
Level 300 Spiked Club
5 piezas de hierro forjado para reparaciones
Acceso exclusivo al esqueleto del Lucille
Spi Club
exclusivo Acceso exclusivo a Pummel Pete y ventajas
de última hora Recompensa de la misión final: 5 armas de


hoja
 Trioxin Clase

Blades experto Questline
nivel 300 Kukri
5 piezas de hierro forjado para reparaciones
Acceso exclusivo a la fabricación de la hoja de Helmel
Manual que te enseña a crear varios Kukri y el Cuchillo de Caza
Acceso exclusivo al Cuchillo, el Decapitador y los beneficios de Machete Crafting
End Quest Recompensa: Hazmat Mask Q600 (editado)

Cooking Class

Cooking Expert Questline
Level 300 Bloody Cleaver
Olla de cocción, 50 Glass Jars, 50 Clay Bowls
Exclusive Dinner and Breakfast Recetas de comida
Recetas exclusivas de Butcher’s Knife y Bloody Cleaver
Exclusivo Skillet and Barbecue Grill
Acceso exclusivo a Advanced Cooking Perk

Clase de

cultivo Expertos en agricultura Questline
Level 200 Blunderbuss
100- Blunderbuss Ammo
Level 200 Pitchfork
2 Kits de reparación
3 piezas de acero forjado
10 Fertilizante
5 paquetes de semillas de plantas
Hoz y Gardening Hoe Schematic
Recetas exclusivas de Compost y Composter
Exclusivo Blunderbuss de barra doble y Recetas de Pitchfork
Acceso exclusivo a Seeds, comenzando con Crisantemo, algodón, vara de oro y Yucca

Clase

médica Experto médico Questline
Level 300 Bisturí
3 férulas, 1 botiquín de primeros auxilios, 1 antibiótico, 5 peróxidos, 5 analgésicos
Kit de primeros auxilios Esquemático
Receta de antibióticos a base de hierbas
Acceso exclusivo a los antibióticos, férula reforzada, hielo azul, vendaje desinfectante, bisturí y
recetas de trioxina.
Acceso exclusivo a la receta de semillas de marihuana

Supervivencia Clase

Superviviente Experto Questline
Nivel 200 Machete de supervivencia
Nivel 150 Martillo de garra
5 Trampas de animales Esqueleto de caña de
pescar
Acceso exclusivo a las recetas Cooking Pot, Cooking Grill, Glass Jar y Clay Bowl
Acceso exclusivo al Stone Hammer, Stone Recetas de cuchillo y machete de superviviente
Acceso exclusivo a las recetas Chicken Coop, Chicken Feed y Rain Catcher

Promedio Joe Clase

A Antorcha
Un letrero de madera
Algunos bocadillos
Un traje suelto

Y las reglas para sobrevivir al Apocalipsis Zombie memorizado …

0 Comentarios EN " Actualizamos a Ravenhearst 4. "
responder

Resident Evil Spain | Site by Artística Digital